Cuando era muy pequeña tenía predilección por la decoración de mesas, tanto, que me regalaron un libro que se titulaba: El Arte de poner la mesa. Después llegó mi amor por la cocina siguiendo los consejos y enseñanzas de mi madre. Después mi pasión por la gastronomía. A día de hoy, la cocina es mi mayor afición. Es una forma de transformar mi energía y creatividad en sabores, olores, texturas y sensaciones maravillosas. ¡Me apasiona cocinar!
Desde que salió la primera edición de Masterchef, siempre tuve la curiosidad de participar pero me echaba atrás en el último momento. Este año no fue así ya que mi madre me apuntó sin yo saberlo y, a pesar de pillarme de sorpresa y entrarme el miedo escénico, me he sentido muy feliz con todo lo vivido en los castings.
Nunca me imaginaría, ni haber superado el primer casting, por eso, quedar entre los últimos 40 finalistas de 20.000 personas que nos presentamos, es mi mejor premio. He conocido a muchos participantes que, como yo, lucharon con todas sus fuerzas por entrar en el concurso.
![]() |
| Durante la valoración de mi plato |
El casting de Toledo fue un día de lo más inquietante y sorprendente, conseguí la preciada cuchara en manos de mi idolatrada Samantha Vallejo-Najera y me sentí completamente feliz.
![]() |
| Con Samantha de España y mi cuchara |
Pincha aquí para ver el programa completo, yo salgo en el minuto 30.00Ha sido una experiencia deliciosa que prometo no olvidar. ¡Qué viva la cocina y todas las ilusiones que despierta!
Micaela.


Deja una respuesta