eco del desfile de Victoria´s Secret y todos hemos sonreído al ver las alas de
los Ángeles, de nuevo, en acción.
desfile de Victoria´s Secret. Ni en el que la moda tenga tan poco protagonismo.
Aquí mandan ellas. Las top models más mediáticas, con las curvas más perfectas
y las sonrisas más espectaculares de la pasarela.
Bra. Un lujoso sostén, hecho con piedras preciosas que desde hace 20 años, cada edición, es lucido
por una modelo. Entre las que se encuentran: Gisele Bündchen, Heidi Klum, Claudia Schiffer, Adriana Lima, Karolina Kurkova, Miranda Kerr, Alesandra Ambrosio, Candice Swanepoel…Se trata de la pieza de lencería más costosa del mundo. El precio ronda, desde uno a quince millones de dólares. El Red Fantasy Bra, fue galardonado por el Record Guiness como la prenda interior más cara del mundo. Gisele Bündchen fue la top que lo lució en el año 2000 a pesar de no desfilar con él.


El más sexy y sorprendente visualmente, fue el Very Sexy Fantasy Bra en 2003, lo lució la súpermodelo Heidi Klum. Tuvo un valor de once millones y estaba formado por piedras preciosas de varios colores. ¡Insuperable!
El más divertido, fue el Holiday Fantasy Set lucido por la modelo jamaicana, Selita Ebanks en 2007. Tuvo un valor de 4.500.000 dólares ya que estaba formado por 9000 piedras, entre las cuales: rubíes, zafiros amarillos, diamantes y esmeraldas. La modelo salió a la pasarela disfrazada de árbol de Navidad.
El más espectacular, en cuanto al montaje extra, fue el Fantasy Bra Treasure, lucido por Miranda Kerr en 2011. Con un valor de 2.500.000 dólares, estaba hecho en oro blanco y diamantes amarillos. ¡Parece una concha!
En este último desfile, la modelo californiana Jasmine Tookes ha sido la encargada de desfilar con el Bright Night Fantasy Bra. Ha sido elaborado con oro y 9.000 piedras preciosas, y está valorado en tres millones de dólares.
Desorbitado el precio de los Fantasy Bra, pero, más allá de su altísimo coste, el valor está en el performance y la puesta en escena de las modelos brillando con ellos puestos en cada edición.





Deja una respuesta